martes, 13 de enero de 2009

Puertas de garajehttp://www.alcaine.net/

Con esta innovadora idea BÜRKERT ofrece la posibilidad de crear un LAZO SENCILLO entre sensores de distintas variables y las válvulas de control.

ALCAINE AUTOMATISMOS es una empresa aragonesa especializada en la Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje, Locales Comerciales y Naves Industriales, así como la venta de Automatismos y Accesorios.
Nuestra experiencia, calidad y servicio ha hecho que nuestros clientes permanezcan con nosotros demostrando gran fidelidad.
En ALCAINE AUTOMATISMOS analizamos sus necesidades, le damos la solución más adecuada, y sobre todo, el respaldo de un rápido y eficaz Servicio Técnico.
Por todo ello, queremos ofrecerle nuestros productos y servicios, con la confianza de que serán de su interés y con la seguridad de que se sentirá plenamente satisfecho con ellos.
Si desea más información o visita personal, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados en poder atenderle.

Modelos de contratos

Contratos indefinidos.
Contratos indefinidos bonificados.
Contratos indefinidos o temporales bonificados.
Contratos formativos.
Contratos de duración determinada.
Contratos de relevo.
Contratos para personas con discapacidad.
Contratos para la investigación.
Contratos de sustitución por jubilación anticipada.

Pagina de interes:
http://www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/contratos/tipologia.html

Automatismos y Equipos para la Regulación de motores.

El Variador de Velocidad (VSD, por sus siglas en inglés Variable Speed Drive) es en un sentido amplio un dispositivo o conjunto de dispositivos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos empleados para controlar la velocidad giratoria de maquinaria, especialmente de motores. También es conocido como Accionamiento de Velocidad Variable (ASD, también por sus siglas en inglés Adjustable-Speed Drive). De igual manera, en ocasiones es denominado mediante el anglicismo Drive, costumbre que se considera inadecuada.

Variador de velocidad electrónico
La maquinaria industrial generalmente es accionada a través de motores eléctricos, a velocidades constantes o variables, pero con valores precisos. No obstante, los motores eléctricos generalmente operan a velocidad constante o cuasi-constante, y con valores que dependen de la alimentación y de las características propias del motor, los cuales no se pueden modificar fácilmente. Para lograr regular la velocidad de los motores, se emplea un controlador especial que recibe el nombre de variador de velocidad. Los variadores de velocidad se emplean en una amplia gama de aplicaciones industriales, como en ventiladores y equipo de aire acondicionado, equipo de bombeo, bandas y transportadores industriales, elevadores, llenadoras, tornos y fresadoras, etc.
Un variador de velocidad puede consistir en la combinación de un motor eléctrico y el controlador que se emplea para regular la velocidad del mismo. La combinación de un motor de velocidad constante y de un dispositivo mecánico que permita cambiar la velocidad de forma continua (sin ser un motor paso a paso) también puede ser designado como variador de velocidad.

Lógica Básica de Automatismo.